servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - DIKSHA - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

SERVICIOS: SANACIÓN ENERGÉTICA

Las terapias energéticas como Reiki, Diksha y Magnified Healing, entre otras, ayudan en el tratamiento de la medicina convencional o alópata sin contraponerse ni provocar efectos secundarios. Por el contrario, permite la asimilación de sustancias benéficas para el organismo y la eliminación de sustancias dañinas.

Reiki es reconocido por la OMS como Terapia Complementaria en el tratamiento de enfermedades y se ha demostrado su eficacia en pacientes con cáncer en la disminución de padecimientos por quimioterapia, depresión y dolor. Así mismo, apoya la terapia psicológica y psiquiátrica al proporcionar al paciente un estado de relajación.

Los bloqueos que se manifiestan en enfermedades físicas, las creencias, pensamientos y sentimientos que auto-sabotean, que no permiten el avance, cuestiones de karma y sentimiento de soledad, abandono y separación, son trabajados durante cada sesión para alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional ayudando a la curación, comprensión y asimilación de los eventos de la vida cotidiana que afectan en estos niveles.

Todo en el universo es energía y el cuerpo humano no es la excepción, siendo la materia la expresión más densa de la energía, la terapia de sanación energética actúa desde el campo cuántico promoviendo el equilibrio y sanación del ser humano. La sanación energética ayuda a identificar patrones de conducta que han causado desequilibrio como pensamientos repetitivos, hábitos, emociones y sentimientos que disminuyen el flujo energético sano para el bienestar integral de la persona.

La terapia consiste en equilibrar la energía en el ser humano a través de diversas técnicas y sistemas, lo que proporciona como efecto inmediato relajación del cuerpo físico y disminución del estrés. A medida que se va avanzando en el tratamiento se liberan bloqueos energéticos, que en un estado de desequilibrio pueden estar provocando desde malestar emocional hasta enfermedades físicas.
A nivel espiritual, la Sanación Energética actúa transmutando la energía a través del tiempo y el espacio, a través de generaciones pasadas y futuras, cuestiones de karma, asuntos de infancia y creencias autoimpuestas para avanzar, crecer y crear un mejor futuro personal y para generaciones posteriores.

Para mayores informes y citas: reikilau@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario