servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

SANACIÓN CON ROSAS

El sistema de Sanación rosas surge en México en 1993, canalizado por el Maestro Luis Felipe Maza.
Desde sus inicios, la sanación con rosas ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de trastornos emocionales, físicos, mentales y espirituales, abordando el tema a tratar desde la amorosa energía femenina. Es una excelente terapia complementaria en el tratamiento médico, psiquiátrico y psicológico, ya que brinda relajación y la posibilidad de contactar al interior y reflexionar al instante o posteriormente.

La energía de la rosa ayuda a recuperar el equilibrio holísitico de la persona que recibe la sanación.

Sanación con rosas a nivel físico.
Tratamiento de enfermedades físicas como: artrítis, disfunciones gastrointestinales, ACV, problemas locomotores y del habla, problemas ginecológicos, nacimientos, abortos, fertilidad en la pareja, terapia complementaria para pacientes con cáncer, entre otros.

Sanación con rosas a nivel psicológico.
Duelos, parejas, divorcio, amistades, relación con los padres, con los hijos. Sanación del árbol familiar. Relación con uno mismo y con el mundo. Concentración y enfoque, entre otros más.

Sanación con rosas a nivel espiritual:
Conexión con la divinidad, encuentro con uno mismo desde un plano espiritual, encuentro del camino espiritual.

El sistema de Sanación con rosas, además de encontrarse en varias ciudades de México (Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro), ahora se extiende a nuestros hermanos de Perú

Si vives en la ciudad de México, te esperamos cada último domingo de mes (excepto diciembre) para el servicio que brindamos en:

Casa Tonantzin.
Filipinas # 613 -B, Colonia Portales, Delegación Bendito Juárez.

Maratón de sanación con rosas.
Puedes llegar a partir de las 11 am. La sanación dura aproximadamente 40 minutos y podrás experimentar la energía amorosa de las rosas. Donativo voluntario.
Para más información llama al teléfono (52) 01 55 35 84 24.






No hay comentarios:

Publicar un comentario