servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - DIKSHA - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

martes, 2 de febrero de 2016

Descodificación Emocional

Cuando una emoción, cualquiera que fuere, la tienes en memoria recurrente y te hace daño, como por ejemplo el miedo, la angustia, el rencor, el abandono, la falta de amor, de autoestima, etcétera, esto a la larga te crea una enfermedad en un órgano o víscera o en un sistema del organismo.

Estas alteraciones pueden venir desde el vientre materno, o haber sido generadas con las personas que te tocaron como familia, con las personas con las que convives o conviviste, etcétera.

Los seres humanos somos eléctricos y magnéticos: Cuando una persona está enojada y tú te encuentras junto de ella es muy posible que tú también te empieces a sentir irritada o irritado, esto sucede con todas las emociones y entonces nos volvemos receptores de esas alteraciones si tú mismo no estás equilibrado.

Si yo traigo enojo en mí mismo y me encuentro con una persona enojada mi enojo aumentará y mi órgano, que es el hígado, aumentará su secreción, su irritación y me dolerá.

Esta terapia de Descodificación emocional, está basada en la Medicina China, Medicina Hindú, equilibrio de Chakras,  Símbolos Sagrados de Sanación, Intención, Ángeles o Seres de Luz , más el uso de imanes.
Una sesión de descodificación emocional dura aproximadamente una hora y media.

Con esta terapia puedes eliminar el exceso de emocionalidad y lograr un equilibrio. El resultado de la terapia se refleja en tu rostro ya que al empezar tu rostro refleja tu alteración y al terminar la terapia tu expresión facial el más relajada.

Para mayores informes:

Aurora Espinosa 
Cel. (044) 5529 000249


No hay comentarios:

Publicar un comentario