servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

viernes, 13 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Soltar cargas

Lo que abajo leerás es parte de lo que compartimos en el grupo de sanación en facebook.  Únete y participa de la sanación. Renacimiento. 21 días


Hola! Ya estamos en el quinto día de soltar ataduras.

Hoy hablaremos de soltar las cargas.

Las cargas representan una oportunidad de ver en dónde estamos atorados; es decir, todo aquello que sintamos que es un peso para nosotros hay que dejarlo fluir libremente. 

Hay diferentes cargas: Desempeñar un trabajo no satisfactorio; la convivencia "obligada" con familiares, vecinos y amigos; estar en una relación por puro compromiso; el propio estado de salud o el de alguien cercano... 

Esto sucede por un motivo: recordarnos quiénes somos y por qué estamos aquí. Todo lo que ocurre son aprendizajes para nuestro crecimiento.

Preguntarte: "¿para qué me ocurre esto?", "¿qué está pasando conmigo que atraigo esta circunstancia?"; ¿por qué este asunto se ha vuelto una carga?", te ayudará a identificar la causa. Así que se honesto contigo mismo y observa.
Si no puedes, o no quieres salir de la situación, ¡está bien!, es perfecto para tu aprendizaje. Pero entonces, el ser honesto, íntegro contigo mismo cambiará la victimización -si es que hay algo de eso-, a la aceptación e interiorización. Entonces sueltas el peso de la carga, te liberas de la energía negativa y te responsabilizas de tu decisión. La energía de sanación a distancia te ayuda a aceptar y liberarte. 

Como ya habíamos platicado, soltar ataduras no significa necesariamente que las cosas desaparezcan. Soltar, dejar ir para sanar, significa confiar en que todo ocurrirá para el mayor bien, liberarte de las ataduras para continuar tu crecimiento y dejarlo en manos de tu Divinidad, la Fuente, el Universo... 

Un abrazo!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Juicios

Lo que abajo leerás es parte de lo que compartimos en el grupo de sanación en facebook.  Únete y participa de la sanación. Renacimiento. 21 días

¿Qué tal? Bienvenidos al cuarto día de soltar ataduras.

La reflexión de hoy es acerca de los juicios que acostumbramos hacer y que se convierten en ataduras para nuestro crecimiento.

En la vida diaria acostumbramos hacer muchos juicios sin darnos cuenta, tenemos que poner etiquetas a todo lo que nos topamos en nuestro paso: ¡Qué feo día!; ¡qué horrible auto!; ¡qué tipo tan loco!; ¡qué mal se viste esa mujer!, es un naco, ella es fresa... Y claro, los juicios que hacemos a todo lo que es diferente a nuestra cultura, idiosincrasia y religión.

Pero los juicios que hacen más daño son los que van dirigidos a nosotros mismos: Estoy muy gorda;estoy muy flaca; estoy muy fea; soy un idiota; yo no debería ser así; está muy mal eso que hice; si hago eso pareceré loco. Todo lo cual, ya sabes, habla de tu autoestima.

Soltar los juicios que diriges a ti mismo te libera de las ataduras que te has creado. Hay un dicho por ahí que va más o menos así: "para conocer a una persona no hace falta escuchar cómo habla de ella misma, sino cómo habla de los demás", y es totalmente cierto. Mientras más te juzgues menos te aceptas, no te quieres y por lo tanto juzgas, no aceptas ni quieres a los demás.

Identifica tus juicios, hacia ti mismo y hacia los demás. Agradece la enseñanza y suelta esas ataduras.

Un abrazo 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Creencias

Lo que abajo leerás es parte de lo que compartimos en el grupo de sanación en facebook.  Únete y participa de la sanación. Renacimiento. 21 días


¡Hola!, gracias por seguir en este programa de sanación.

Las reflexiones que aquí se presentan son para ayudarte a identificar las causas profundas de lo que quieres sanar, así que no necesariamente tienes que poner la intención del tema que se aborda en la reflexión,  sino discernir si lo presentado en la reflexión concuerda contigo e interiorizar en lo que quieres sanar para que la sanación pueda ir a niveles más profundos.

Hoy hablaremos de las creencias.

Las creencias son pensamientos que se toman como verdaderos acerca de algo; algunas creencias son transmitidas de generación en generación o aprendidas por experiencias ajenas y otras se forman en base a las propias experiencias.

Una creencia llega a ser una atadura cuando se convierte en un obstáculo para el crecimiento interno.
¿Qué creencias se pueden convertir en ataduras?
·        “No merezco”
·        “No soy bueno(a) en esto”
·         “Nadie me comprende”
·         “Todo el mundo quiere aprovecharse de mí”
·        “Tengo que sacrificarme por …”
·        “No puedo”

Estos pensamientos se unen a sentimientos que a nivel energético están creando las experiencias con las que resuenas, porque los pensamientos y sentimientos son tu lenguaje al universo, son tu energía magnética y atraes lo que piensas y sientes.
Si tu creencia es “no merezco”, es posible que se presenten situaciones que representan una oportunidad (relacionarte con la persona que siempre has querido; obtener el trabajo de tus sueños; viajar al lugar que siempre has deseado visitar, etc.). Pero entonces, como la creencia es “no merezco” ocurre algo en ti para confirmar la creencia: Te relacionas con la persona y la tratas mal o la engañas; no desempeñas bien tu trabajo, o te enfermas justo antes de viajar. Entonces dices: “¡qué mala suerte!, no era para mí…”

Identificar tus creencias y estar dispuesto a soltarlas te ayudará a sanar de raíz muchos aspectos en tu vida.

¿Qué otras creencias se te ocurren? ¿Cuáles son las creencias que te atan?

Reiki en enfermedades físicas

Quien ha experimentado una sesión de Reiki u otra terapia energética, puede constatar los efectos benéficos que obtiene, no sólo a físicamente, también en cuestiones emocionales, mentales y espirituales.  

Actualmente, las terapias energéticas son cada vez más aceptadas como complemento para tratar enfermedades, ya que aportan mejoría en la calidad de vida del paciente. Sin embargo, por creencia del paciente o del mismo médico, aún hay personas que dudan de la eficacia del tratamiento energético, es por eso que a continuación encontrarás extractos de dos artículos en donde se hacen pruebas de los efectos del Reiki y terapias energéticas en pacientes:


Efectos de Reiki en pacientes que han recibido quimioterapia.
En el 2011 se reportaron los resultados de un estudio hecho a 189 pacientes que estaban en tratamiento de quimioterapia. Se les asignó aleatoriamente en tres grupos: Atención estándar, placebo, o un tratamiento con Reiki. Las pruebas se efectuaron antes y después de recibir quimioterapia. Encontraron que el tratamiento con Reiki fue estadísticamente significativo en el aumento del confort y bienestar de los pacientes después de la terapia.

Efectos de Reiki en el dolor
En 2012 se presentaron los resultados de la investigación de los efectos de la terapia de Reiki sobre el dolor y ansiedad en pacientes de oncología. Encontraron que las sesiones fueron consideradas de ayuda para mejorar el bienestar (70%), la relajación (88%), el alivio del dolor (45%) y la calidad de sueño (34%), y reducción de ansiedad.

Efectos de Reiki en la fatiga

Se investigaron los efectos del Reiki en la fatiga y calidad de vida de los pacientes con cáncer, reportando que la calidad de vida había mejorado significativamente con las sesiones de Reiki. (Melike, 2013)  Leer documento completo (Descarga)

Por otra parte, en 2011, se documentó el caso de un paciente de 54 años que tuvo hepatitis C, tipos 1 y 2, y que no mejoró con la terapia convencional. También sufría de obesidad, síndrome metabólico, asma e hipertensión. El paciente fue tratado con dosis altas de la terapia experimental interferón / riboviron con anemia profunda resultante y neutropenia. La terapia de sanación energética y Reiki fue administrada inicialmente para mejorar la sensación de bienestar del paciente y aliviar la ansiedad. Se observaron posibles efectos sobre el recuento absoluto de neutrófilos del paciente y del hematocrito. Entonces la terapia Reiki se inició en tiempos de neutropenia profunda para evaluar su posible efecto en el recuento absoluto de neutrófilos del paciente (ANC). Reiki y otras sesiones de sanación energética fueron monitorizados con un generador de números aleatorios (RNG).
Los resultados mostraron relaciones estadísticamente significativas entre la terapia Reiki, un aquietamiento del ruido blanco creado electrónicamente del RNG durante las sesiones curativas, y la mejora en la ANC del paciente. El resultado clínico inmediato fue que el paciente podría tolerar el régimen de dosis altas de interferón sin perder dosis debido a la neutropenia absoluta. El paciente tuvo inicialmente una respuesta tardía al interferón y se había dado un 5% de probabilidad de eliminar el virus. Él permanece libre del virus un año después del tratamiento. (Morse ML, 2012) Leer documento completo

Fuentes:
Melike, D. y. (2013). Effect of Reiki on Symptom Management in Oncology. Asian Pacific Journal in Cancer Prevention, Vol. 14(8), 4931-4933.
Morse ML, B. L. (2012). Benefits of Reiki therapy for a severely neutropenic patient with associated influences on a true random number generator. The Journal of Alternative and Complementary Medicine, 17(12), 1181-1190.

martes, 3 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Soltar ataduras

Cada uno de nosotros estamos trabajando en soltar diferentes temas que nos mantienen atados. Pero esto no siempre quiere decir que mágicamente desaparezca, o aplicar  el "no lo peles y se va!!". En los asuntos que hay que sanar, soltar puede significar llegar al fondo de lo que está causando la atadura, ver esa causa y liberarla.

La vida tiene muchas maneras de mostrarnos nuestras ataduras y autosabotajes, y si no hemos llegado al origen que los causan, entonces repetimos la asignatura con diferentes personas en situaciones parecidas, en las que reaccionamos de la manera acostumbrada y luego nos preguntamos "¿por qué siempre me pasa esto?". 

La reflexión para hoy es el tema de las relaciones

Si hemos estado atorados en una relación en la que no nos sentimos felices entonces habrá que profundizar un poco y encontrar el origen. Generalmente, el origen no es el comportamiento de la otra persona ni nuestro propio comportamiento, eso es lo que se ve en la superficie. En una relación sana, la persona que no se siente feliz siempre tiene la opción de irse. Per, si nos quedamos atascados con esa relación, quiere decir que hay algo que nos mantiene ahí, y ese algo es el miedo. Puede ser el miedo al abandono, a la soledad o al rechazo; generalmente es alguno de los tres, o los tres juntos,  o una combinación de estos con algunos otros. 

Durante esta semana de sanación, es muy probable que puedas ver el origen de tu atadura en la relación y entonces poder soltar, ya que llegado el caso, tu intención será "soltar el miedo a ...". Trabajando con esta intención la sanación ocurrirá de manera más profunda y podrás liberarte de las relaciones repetitivas. 

Únete al grupo en facebook:  RENACIMIENTO 21 DÍAS

https://www.facebook.com/groups/1419705368261872/
Un abrazo

Renacimiento. 21 Días

Hola!
¿Qué te parece prepararnos para el 2014? 
¿Liberarnos de todo aquello que ya no sea necesario arrastrar al siguiente año: Dejar ir, perdonar y co-crear nuestra vida, ligeros de "equipaje" y dispuestos a vivir nuevas experiencias?

La propuesta es que a partir del día 2 de diciembre, iniciemos un programa de "limpieza" en el que durante 21 días, a las 10 p.m. nos unamos en intención durante 15 minutos para sanar.  

Únete al grupo en facebook:  RENACIMIENTO 21 DÍAS

https://www.facebook.com/groups/1419705368261872/ Grupo
Cada semana abordaremos un tema general, y tú podrás ir escribiendo o mentalizando tu intención de sanar un asunto particular del tema. Si estás interesad@ en recibir sanación a distancia y elevar tu frecuencia vibratoria, por favor envía por inbox tu nombre completo y los aspectos a sanar durante la semana....

Un abrazo!