servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

martes, 3 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Soltar ataduras

Cada uno de nosotros estamos trabajando en soltar diferentes temas que nos mantienen atados. Pero esto no siempre quiere decir que mágicamente desaparezca, o aplicar  el "no lo peles y se va!!". En los asuntos que hay que sanar, soltar puede significar llegar al fondo de lo que está causando la atadura, ver esa causa y liberarla.

La vida tiene muchas maneras de mostrarnos nuestras ataduras y autosabotajes, y si no hemos llegado al origen que los causan, entonces repetimos la asignatura con diferentes personas en situaciones parecidas, en las que reaccionamos de la manera acostumbrada y luego nos preguntamos "¿por qué siempre me pasa esto?". 

La reflexión para hoy es el tema de las relaciones

Si hemos estado atorados en una relación en la que no nos sentimos felices entonces habrá que profundizar un poco y encontrar el origen. Generalmente, el origen no es el comportamiento de la otra persona ni nuestro propio comportamiento, eso es lo que se ve en la superficie. En una relación sana, la persona que no se siente feliz siempre tiene la opción de irse. Per, si nos quedamos atascados con esa relación, quiere decir que hay algo que nos mantiene ahí, y ese algo es el miedo. Puede ser el miedo al abandono, a la soledad o al rechazo; generalmente es alguno de los tres, o los tres juntos,  o una combinación de estos con algunos otros. 

Durante esta semana de sanación, es muy probable que puedas ver el origen de tu atadura en la relación y entonces poder soltar, ya que llegado el caso, tu intención será "soltar el miedo a ...". Trabajando con esta intención la sanación ocurrirá de manera más profunda y podrás liberarte de las relaciones repetitivas. 

Únete al grupo en facebook:  RENACIMIENTO 21 DÍAS

https://www.facebook.com/groups/1419705368261872/
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario