servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

jueves, 5 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Juicios

Lo que abajo leerás es parte de lo que compartimos en el grupo de sanación en facebook.  Únete y participa de la sanación. Renacimiento. 21 días

¿Qué tal? Bienvenidos al cuarto día de soltar ataduras.

La reflexión de hoy es acerca de los juicios que acostumbramos hacer y que se convierten en ataduras para nuestro crecimiento.

En la vida diaria acostumbramos hacer muchos juicios sin darnos cuenta, tenemos que poner etiquetas a todo lo que nos topamos en nuestro paso: ¡Qué feo día!; ¡qué horrible auto!; ¡qué tipo tan loco!; ¡qué mal se viste esa mujer!, es un naco, ella es fresa... Y claro, los juicios que hacemos a todo lo que es diferente a nuestra cultura, idiosincrasia y religión.

Pero los juicios que hacen más daño son los que van dirigidos a nosotros mismos: Estoy muy gorda;estoy muy flaca; estoy muy fea; soy un idiota; yo no debería ser así; está muy mal eso que hice; si hago eso pareceré loco. Todo lo cual, ya sabes, habla de tu autoestima.

Soltar los juicios que diriges a ti mismo te libera de las ataduras que te has creado. Hay un dicho por ahí que va más o menos así: "para conocer a una persona no hace falta escuchar cómo habla de ella misma, sino cómo habla de los demás", y es totalmente cierto. Mientras más te juzgues menos te aceptas, no te quieres y por lo tanto juzgas, no aceptas ni quieres a los demás.

Identifica tus juicios, hacia ti mismo y hacia los demás. Agradece la enseñanza y suelta esas ataduras.

Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario