servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Renacimiento 21 días. Creencias

Lo que abajo leerás es parte de lo que compartimos en el grupo de sanación en facebook.  Únete y participa de la sanación. Renacimiento. 21 días


¡Hola!, gracias por seguir en este programa de sanación.

Las reflexiones que aquí se presentan son para ayudarte a identificar las causas profundas de lo que quieres sanar, así que no necesariamente tienes que poner la intención del tema que se aborda en la reflexión,  sino discernir si lo presentado en la reflexión concuerda contigo e interiorizar en lo que quieres sanar para que la sanación pueda ir a niveles más profundos.

Hoy hablaremos de las creencias.

Las creencias son pensamientos que se toman como verdaderos acerca de algo; algunas creencias son transmitidas de generación en generación o aprendidas por experiencias ajenas y otras se forman en base a las propias experiencias.

Una creencia llega a ser una atadura cuando se convierte en un obstáculo para el crecimiento interno.
¿Qué creencias se pueden convertir en ataduras?
·        “No merezco”
·        “No soy bueno(a) en esto”
·         “Nadie me comprende”
·         “Todo el mundo quiere aprovecharse de mí”
·        “Tengo que sacrificarme por …”
·        “No puedo”

Estos pensamientos se unen a sentimientos que a nivel energético están creando las experiencias con las que resuenas, porque los pensamientos y sentimientos son tu lenguaje al universo, son tu energía magnética y atraes lo que piensas y sientes.
Si tu creencia es “no merezco”, es posible que se presenten situaciones que representan una oportunidad (relacionarte con la persona que siempre has querido; obtener el trabajo de tus sueños; viajar al lugar que siempre has deseado visitar, etc.). Pero entonces, como la creencia es “no merezco” ocurre algo en ti para confirmar la creencia: Te relacionas con la persona y la tratas mal o la engañas; no desempeñas bien tu trabajo, o te enfermas justo antes de viajar. Entonces dices: “¡qué mala suerte!, no era para mí…”

Identificar tus creencias y estar dispuesto a soltarlas te ayudará a sanar de raíz muchos aspectos en tu vida.

¿Qué otras creencias se te ocurren? ¿Cuáles son las creencias que te atan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario