servicios

SANACIÓN ENERGETICA CANALIZADA - REIKI - DIKSHA - MEDITACIONES GUIADAS - AROMATERAPIA - SANACIÓN CON ROSAS
gadgets para blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Estás en contra de…?

Si tu vida se basa en estar en contra de algo, mejor presta atención a tus pensamientos y sentimientos acerca de eso.
Si estás en una campaña en contra de la violencia y eso te provoca sentimientos de rabia, angustia, impotencia… fíjate, observa, ¡¡DESPIERTA!! La energía que estás enfocando en contra de la violencia es la energía que estás enviando, que está emanando de ti. Paradójicamente, las vibraciones que emites al estar en contra de algo, no hacen sino alimentar ese algo. La primera reacción es indignación... pero si te quedas con eso, si te quedas en el enojo, y actúas en contra de lo que te causó indignación siempre desde el enojo, entonces energéticamente estás contribuyendo a esa situación. Es como fijarte que está todo sucio, enojarte con la suciedad  y seguir ensuciando.
La violencia genera violencia… Aunque creas que no eres capaz de tomar un arma y matar a alguien, aunque no seas capaz de ultrajar a otra persona, si al pensar en quienes lo hacen tienes pensamientos como “no merecen vivir”, “merecen la pena de muerte”, “los deberían de matar a todos”, “son unos desgraciados” y vienen acompañados de sentimientos de rabia, impotencia y odio, lo único que estás haciendo es acrecentando la energía que genera esa violencia.
Los medios de comunicación se especializan en la manipulación, todos lo sabemos… ¿por qué entonces, les sigues haciendo caso? ¿Por qué les sigues el juego? 
Cuando dan las noticias y hablan de desastres, hambrunas, muertes, terrorismo, narcotráfico, de los gobiernos…  Mientras estás escuchando todo eso,  por un momento toma conciencia de ti, hazte consciente de tu cuerpo y ubica dónde sientes  el impacto de toda aquella “información”… La sentirás en el estómago, sentirás el impacto en el área superior del abdomen. Porque ahí  se encuentra el centro del miedo, del poder, de la voluntad y la autoestima… y este centro es el que ha sido energéticamente manipulado por aquellos a quienes les conviene que permanezcas en el miedo, que te mantengas enfocado en el ‘miedo-poder-tener-desear – angustia –rabia- odio-frustración-inseguridad- superioridad’… miedo, en resumidas cuentas todo es generado por el miedo. Este centro energético en tu cuerpo ha sido el blanco de ataque y manipulación durante miles de años… ¿no crees que ya es hora de pasar al siguiente nivel? 
El siguiente nivel es una vibración más alta. Implica la comprensión de que el miedo es lo que te mantiene atrapado; el siguiente nivel te libera de la manipulación y de tus propias ataduras, llegas a la certeza de que estar  “en contra de” no ayuda en nada… y entonces empiezas a generar una nueva vibración basada en la verdadera compasión, en la intención sincera de cambiar las cosas a favor para ti y para todos.
Limpia, limpia tus sentimientos, limpia tus pensamientos y entonces podrás hacer algo por un mundo mejor… nada conseguirás desde el odio o el rencor, ni desde el sentimiento de ser apabullado por un poder superior o de que puedes acabar con alguien.
¿Estás en contra de la violencia, de la guerra y el terrorismo? Piensa y siente a favor de la paz.
¿Estás en contra de la pobreza y la enfermedad? Piensa y siente a favor de la salud, del bienestar, de la riqueza para todos.
¿Estás en contra de la corrupción y la impunidad? Piensa y siente a favor de la honestidad, de la honradez.
No se trata de ser romántico y ver el mundo “color de rosa”, no se trata de pretender que no pasa nada… Se trata de que salgas del sueño,  de que salgas de la manipulación, se trata de darte cuenta, de observar, se trata del DESPERTAR.

miércoles, 6 de abril de 2011

Energía y enfermedad

Los pensamientos, aunados a las emociones crean patrones vibratorios, lo que determina la calidad energética que circula en nuestros cuerpos. Estos patrones vibratorios varían dependiendo del pensamiento-sentimiento que se está experimentando. Los sentimientos de amor, paz, compasión, tienen una frecuencia vibratoria más alta, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al permitir el flujo natural de la energía; mientras que los sentimientos de odio, rabia, frustración, etc., presentan una frecuencia vibratoria baja y, por lo tanto, el sistema inmunológico se ve disminuido.
Cuando sentimos miedo, las señales electromagnéticas que existen en nuestro cuerpo provocan una descarga o reacción físico-química (adrenalina, por ejemplo) en el organismo que sirve para las funciones de los órganos (el corazón se acelera, se agudizan los sentidos) para reaccionar a la posible amenaza y lograr nuestra supervivencia.
Sin embargo, cuando este tipo de reacciones físico-químicas se vuelven frecuentes, o incluso permanentes, la frecuencia vibratoria disminuye y  lo que ocurre en el cuerpo es que el sistema inmunológico se va debilitando y el organismo no es capaz de asimilar y eliminar completamente la energía generada por dicha descarga. Es entonces que el organismo comienza a manifestar la saturación de dicha energía con ciertos síntomas físicos.
Ahora queda claro que la enfermedad presentada en una persona, tiene su origen en la calidad de energía que circula por su cuerpo, y por consiguiente, puede ser tratada mediante Reiki, incluso en combinación con algún otro tratamiento médico.